Qué hace ADC Circular?

Buscamos promover un cambio en la forma del modelo de producción a través del Consumo Sustentable y con Perspectiva de Género, incidiendo en políticas públicas y de mercado.

Directorio 

Asociación de Consumidores Sustentables de Chile, ADC Circular.

Socios/as

Valores

TRANSPARENCIA

Comunicamos las acciones que realizamos y nuestra relación con otros actores del ecosistema.

COLABORACIÓN

Trabajamos de manera vinculante y colaborativa a través de la prestación de servicios a otras organizaciones y los conectamos con otros agentes del ecosistema sostenible.

MIRADA SISTÉMICA

Trabajamos identificando las oportunidades e impactos en las relaciones entre los sistemas, los actores, y sus acciones. 

¿Qué Hacemos?

Proyectos

Estos proyectos han sido financiados por Fondos Públicos.

Manual para el Consumo Sustentable

Desarrollado en el marco del Ciclo de Co-Creación para el Consumo Sustentable.  Este Manual es una guía con valores, conceptos e indicadores de impacto, que servirán de referentes para proyectos e iniciativas que busquen promover prácticas y hábitos de consumo sustentable. El proyecto fue financiado el Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2016.

Revista Circular

Como parte de nuestra #PlataformaCircular, nace la #Revista Circular, el nuevo medio de comunicación independiente sobre #ConsumoSustentable, #economíacircular, #políticaspúblicas, derechos y deberes de los consumidores. Este proyecto fue posible gracias al Fondo para Asociaciones de Consumidores del SERNAC 2018

Academia Circular

Es un Programa de Formación de Agentes de Cambio en Consumo y Estilo de Vida Sustentable, con tres versiones realizadas, la Academia Circular ya ha formado a 70 personas, quienes se encuentran implementando sus proyectos.  Estas Academias han sido posibles por el financiamiento del Fondo para Asociaciones de Consumidores del SERNAC 2017- 18.

Mi causa!

¿Por qué me sumo?

Contáctanos

Escríbenos cosas lindas!

Súmate

Apoya nuestro movimiento realizando una donación.

#YoConsumoSustentable

ADC Circular

DONA

Organizaciones

Asociación de Consumidores

AdC Circular es la primera asociación de consumidores en Chile especializada en temas de Sustentabilidad con Perspectiva de Género.

Ingresa a la Academia!
Si deseas tener información de nuestra oferta educativa, escríbenos a contacto@adccircular.org