AdC Circular

La Asociación de Consumidores Sustentables de Chile, AdC Circular, es la primera Asociación de Consumidores especializada en temas de Sustentabilidad con Perspectiva de Género.

Es una asociación de personas sin fines de lucro y de interés público, que funciona como colaborador del Estado a través del SERNAC, como parte del sistema de protección al consumidor, y se rige bajo la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Se constituyó legalmente el 10 de mayo de 2016.

Misión.

Circular es una organización ciudadana, sin fines de lucro, dedicada a representar, promover educar en temas de sustentabilidad y perspectiva de géneroasociados al consumo de productos y servicios, en alianza con otras organizaciones sociales y entidades públicas privadas nacionales e internacionales.

Visión.

Ser reconocida como la organización especialista en la promoción del cambio de prácticas de consumo y patrones de producción sustentables,comunicación y género en Chile.

Objetivo.

Promover un cambio de modelo de Producción de productos y servicios, a través del Consumo, informando, representando y educando a los/as ciudadanos/as sobre buenas prácticas de consumo sustentable y con perspectiva de género e incidiendo en políticas públicas y de mercado para la construcción de un Desarrollo Sostenible.

¿Por qué se llama Circular? 

Porque queremos ser actores activos en la promoción de un cambio del modelo económico lineal actual- producción, uso y desecho – hacia uno Circular y deCiclo Cerrado, inspirado en la naturaleza.

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed

Asociación de Consumidores

AdC Circular es la primera asociación de consumidores en Chile especializada en temas de Sustentabilidad con Perspectiva de Género.

Más Articulos
Promovemos