Formamos

En AdC Circular sabemos que los ciudadanos estamos más preocupados por las huellas socioambientales que generan los productos y servicios que consumimos. Es por esta razón que hemos desarrollado el área de formación, en la cual disponemos de una amplia oferta educativa, desde charlas, cursos, talleres, hasta la Academia Circular, la Academia de Agentes de Cambio en Consumo y Estilo de Vida Sustentable, en la cual entregamos herramientas técnicas y de base científica para facilitar la toma de decisiones al momento de comprar y/o consumir producto y servicios, cambiar hábitos y prácticas hacia unos más sostenibles.

Nuestra oferta cuenta con charlas, cursos y talleres especiales en educación para el Consumo y Estilo de Vida SustentableConsumo y Género y Consumo y Comunicación Sustentable para distintos destinatarios tanto del ámbito público, privado y de la sociedad civil, tales como colegios, universidades, medios de comunicación, organizaciones de base, Ong’s, fundaciones, corporaciones, municipalidades, empresas, entre otros.

• Charlas
• Taller o workshop
• Curso
• Academia Circular

Si deseas tener información de nuestra oferta educativa, escríbenos a contacto@adccircular.org o rellena nuestro formulario de contacto.

Asociación de Consumidores

AdC Circular es la primera asociación de consumidores en Chile especializada en temas de Sustentabilidad con Perspectiva de Género.

Ingresa a la Academia!
Si deseas tener información de nuestra oferta educativa, escríbenos a contacto@adccircular.org