Directorio AdC Circular

Marcela Godoy / Presidenta
Diseñadora, Diplomada en Estudios socio ambientales y Diseño, gestión y producción de packaging. Especialista en gestión, producción y consumo sostenible. Consultora, docente y speaker en temáticas de ecoinnovación, economía circular y ecodiseño. Miembro del Comité de polímeros biodegradables y compostables del CENEM, Socia del Comité Ambiental Comunal de Recoleta.
Contáctala por temas de #Consumo #Produccion #Ecodiseño
mail: marcela@adccircular.org

Twitter / LinkedIn

Cuando me di cuenta de que el acceso a la información es tanto un derecho como un deber de las personas, y que con ella tenemos el poder de generar cambios positivos, me imaginé la creación de un espacio multidisciplinario basado en la colaboración y la transparencia, que conectara los sistemas de producción y consumo a través del traspaso de conocimiento técnico y científico, de una manera sencilla y cercana, esto facilitaría una convivencia sustentable entre las personas y las empresas, entonces, me decidí a fundar AdC Circular!

Carola Moya / Directora
Diseñadora, Magíster en Edición de Revistas. Consultora y speaker, especialista en marketing, consumo sustentable y género. Experta en comunicación, estilos de vida y slow fashion. Directora de STGO SLOW, Miembro de la Comisión de género del Colegio de Periodistas, Socia del Comité Ambiental Comunal de Providencia.
Contáctala por temas de #Consumo #Genero #Comunicacion #Publicidad #SlowFashion
mail: carola@adccircular.org

Twitter / LinkedIn

Me declaro una consumidora “in”: inquieta, informada e hincha pelotas! Nuestro impacto como consumidores importa y es nuestra responsabilidad que sea el menor posible. Fundé AdC Circular porque sé que son los consumidores quienes manejan el mercado, pese a que aún no conocen su verdadero poder. Pero creo que con las herramientas correctas no sólo mejorarán sus hábitos de consumo sino que además incidirán en mejorar las prácticas de producción. De esta manera conseguiremos un mercado más limpio, bueno y justo!

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar