Somos consumidores informados, conscientes del impacto que generamos con nuestro consumo. Nos preocupa el ciclo de vida de productos y servicios, y cómo aminorar el impacto negativo de sus procesos, cuestionando la cultura de lo fast (rápido e inmediato) y sus huellas socio-ambientales.

Luchamos contra la obsolescencia programada, promoviendo la alargascencia.  Queremos ser actores activos del proceso de cambio de una Economía Lineal (sacar, usar y desechar) actual a una Economía Circular (ciclo cerrado)

Apoyamos el comercio local, justo y amigable con el medio ambiente, promoviendo buenas prácticas laborales, de producción y consumo a través de políticas de transparencia a todos los actores de las organizaciones públicas y privadas.

Creemos que la base de la sustentabilidad es el trabajo colaborativo, por ello participamos en mesas técnicas, consultivas y de trabajo, en temas de sustentabilidad, consumo y género. Colaborando también con otras organizaciones, impulsando la participación ciudadana y representación de los consumidores en todos los ámbitos.

Buscamos ser un movimiento ciudadano en la promoción del consumo responsable, consciente y sustentable.

Súmate!

 

 

Guardar

Guardar

Guardar